viernes, 20 de abril de 2007

Media Marathon de Canals

Otra nueva carrera del circuito diputación llega casi sin descanso. Además, una de las dos medias marathones que el calendario nos tiene reservado para esta edición.
Quizás llegue demasiado pronto para mi, pero el reto de volver a disfrutar de una carrera de esta distancia es suficiente para afrontarla con ánimo. Además es campeonato autonómico por lo que me apena un poco más no estar en condiciones mínimas.

La carrera comenzará a las 18:00.

Al día siguiente, mientras comprobamos si nuestro cuerpo ha sido capaz de asimilar correctamente el esfuerzo, Juan Carlos de la Osa hará su debut en la mítica distancia de la marathon en la no menos mítica marathon de Londres, junto a las primeras espadas de esta distancia (Tergat, Hebreselassie, Baldini, Gharib, Limo ..., pero claro, entre el futbol y las motos, este acontecimiento deportivo pasará inadvertido y nos tendremos que enterar de los resultados el día siguiente escudriñando las páginas interiores de la prensa especializada. En fin ...

Suerte para todos este fin de semana !!!

3 comentarios:

Miguel Ferrer dijo...

Ahhh, y nuestro amigo y compañero Alfonso también estará corriendo la marathon de Madrid el Domingo.

Mucha suerte para él también.

Jaime dijo...

Bueno, ¿qué tal en Canals? Espero ansioso las noticias. No estuve allí para acompañaros porque ya tengo demasiadas malas experiencias con medias maratones sin estar preparado, sobre todo a nivel de secuelas, así que preferí que fuérais vosotros quienes dejárais el pabellón bien alto.

Miguel Ferrer dijo...

Pues una media más y una carrera del circuito de este año más en la chepa.
Considerando el comentario de Jaime, muy pocos de nosotros deberíamos haber corrido. Sin ninguna preparación para afrontar estas distancias, me lanzé a la arena, pero la experiencia acumulada me ayudó a regular para acabar en unas condiciones físicas aceptables. Lo mejor es haber sumado una carrera más y no haberme resentido de ninguna dolencia. Dado mi estado actual, bajar de la hora y media lo puedo considerar como un resultado sobresaliente, pero eso era lo de menos. Ahora a por la siguiente, que si en tres semanas me da tiempo a encontrar buenas sensaciones, no descarto ser algo más ambicioso.