lunes, 26 de marzo de 2007

Empezando blog de atletismo UPV

Sin más pretensión que ser una vía más de información sobre las actividades del grupo de atletismo de la UPV, nace este blog, que me he permitido el privilegio de moderar.
Aquí iré plasmando, sobre todo mis experiencias sobre los entrenamientos diarios (ja, ja, ja, que más quisiera yo que poder entrenar todos los días y tener tiempo para detallar y compartir mis sensaciones), pero más en particular, la planificación sobre las carreras populares y competiciones que compartiré con la mayoría de vosotros. Por eso, os pido que participeis de una forma activa siempre que tengáis algo que aportar.
Efectuar comentarios es algo público y está al acceso de todo el mundo (que está registrado, pero todo el mundo puede registrarse) ,
Tened en cuenta, que todo lo que aquí se vierta, es de acceso público para todo Internet.
Por otro lado, puesto que soy yo el moderador, si alguien quiere publicar algún tema de interés en este blog que me mande el contenido a mi dirección de correo-e y yo abriré una entrada con su aportación. Los comentarios a los temas los podéis hacer directamente.

Pues bien, el éxito de esta herramienta, dependerá del uso que le demos. Así que depende de nosotros que lo que aquí se vaya publicando tenga interés o no.

Ánimo a todos, y os animo a realizar un primer comentario a esta entrada si deseáis participar, indentificándoos y mostrando vuestra opinión.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Hola a todos.
Aquí está mi granito de arena -->(.)
Bueno, siendo más serios, es verdad que circulaba la opinión de hacer un blog para importar del grupo de correo las funciones que son más específicas de un blog, y que se venían haciendo de forma algo rudimentaria con lo de yahoo.
A ver si entre todos se le da vidilla a esto. Estaría muy bien abrir entradas nuevas para cada carrera, y subir alguna fotillo.

Fernando Redondo dijo...

Sólo dar la enhorabuena a Miguel, ayer comentábamos lo del blog y hoy ya está realizado... eso es efectividad. Deciros que intentaré utilizarlo y darle utilidad en la medida que lo permita mi tiempo libre.
Pues poco más, animaos a usarlo y a ver si podemos tenerlo todos como referencia de información del club.
Un abrazo.